Traductor para Perros

Traductor para Perros 1.0.0

¡Traductor para perros GRATUITO !

Traductor para Perros es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría NULL y ha sido creada por JSS Interactive. Ver descripción completa

Traductor para Perros es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría NULL y ha sido creada por JSS Interactive.

Más información sobre Traductor para Perros

Traductor para Perros está disponible para dispositivos con S.O. Android 1.5 y superior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 1.0.0 y se actualizó en 24/02/2015.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2015 ya ha conseguido 292 descargas y durante la última semana alcanzó 4 descargas. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Traductor para Perros. Por último, es una aplicación muy descargada en países como Venezuela, Cuba y Colombia.

Traductor para perros GRATUITO ! ¿Quieres decirle algo a tu perro y que te entienda? Después de examinar numerosas razas de perro, y registrar sus ladridos, esta app combinará las palabras humanas y las traduce en perros ladrando! Soporta idiomas.

Traductor para perros GRATUITO !

¿Quieres decirle algo a tu perro y que te entienda?

Después de examinar numerosas razas de perro, y registrar sus ladridos, esta app combinará las palabras humanas y las traduce en perros ladrando!

Soporta idiomas.

Si tienes perros en casa esta es tu aplicación.

Esta aplicación se basa en la probabilidad, puede haber errores.

Traductor para Perros

Descargar

Traductor para Perros 1.0.0